Instalación y Reparación de Calderas

                   Llámanos y te ayudaremos 918150337

Revisión Preventiva

 

 

Con nuestra Revisión Preventiva evitará averías e imprevistos, garantizará la seguridad y el confort de su vivienda y ahorrará en consumo al mantener su instalaciones en los parámetros de eficiencia energética óptimos.

Comprende:

- Revisión Preventiva Anual de la Instalación Individual de Gas (IRI). Se comprueba: que la instalación cumpla la normativa vigente, la estanqueidad del circuito, los elementos de maniobra y regulación, las ventilaciones, el estado de las tuberías y los elementos de sujeción.

- Revisión Preventiva Obligatoria de Mantenimiento de los Aparatos a Gas según Real Decreto 1027/2007.  La revisión de las calderas de gas domésticas (cuya potencia es menor a 70kW) es obligatoria y sirve para verificar la eficiencia energética de la caldera y por tanto que las emisiones de gases de la misma sean las correctas. Esta revisión es de vital importancia para el correcto funcionamiento de la caldera y por lo tanto, para garantizar la seguridad y confort de los habitantes de la vivienda. El Reglamento de las Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) indica que el usuario debe revisar cada dos años su caldera de gas de forma obligatoria. Sin embargo, la norma también indica que si el fabricante lo especifica en el manual de mantenimiento, este periodo se puede reducir.

- Análisis de Combustión según Orden 2910/1995 de C.A.M.

- Revisión Preventiva de la instalación de calefacción. Se comprueba: la estanqueidad del circuito y las posibles oxidaciones, el purgado de la instalación,  el estado general de los radiadores, los soportes y sus elementos de maniobra y regulación, las tuberías, el aislamiento, los elementos de sujeción y la regulación de la instalación.

 

Mapa
Llamada
Email