Instalación y Reparación de Calderas

                   Llámanos y te ayudaremos 918150337

Servicio de Mantenimiento 

.

Saceralconfort 

.

Saceral, como  empresa Mantenedora Autorizada de Climatización por la Dirección General de Industria de la Comunidad Autónoma de Madrid con número de empresa EMTE 1565 y pionera en el sector, ha prestado y gestionado la asistencia del Servicio Técnico de Reparación de Calderas durante mas de quince años de los contratos de mantenimiento de gasNatural, Galp Energía y Endesa.

  

 

Le ofrecemos de manera personalizada  nuestro servicio de mantenimiento Saceralconfort es un servicio de mantenimiento propio y personalizado mediante el que además de mantener y reparar todas las marcas de calderas a gas (Beretta, Cointra, Chaffoteaux, Fagor, Ferroli, Junkers, Roca, Saunier Duval, Vaillant, etc.); realizamos un servicio añadido de mantenimiento y reparación de instalaciones calefacción y de gas; fugas de agua en circuitos cerrados; análisis de combustión; limpieza de calderas; purgado y equilibrado de circuitos de calefacción; etc.  

Saceralconfort incluye:

 ANUALAMENTE EN LA VISITA PREVENTIVA

  • Revisión Preventiva de la Instalación Individual de Gas.
  • Revisión Preventiva Obligatoria de Mantenimiento de los aparatos a gas según Real Decreto 1027/2007 de 20 de Julio de 2007.
  • Análisis de Combustión (Según Orden 2910/1995 de la C.A.M.)
  • Revisión Preventiva de la Instalación de Calefacción (Circuito Hidráulico y Radiadores). 

SERVICIOS CUBIERTOS

  • Revisión Preventiva Anual.
  • Servicio de Reparación (no se cobra disponibilidad de servicio, desplazamiento ni las tres primeras horas de mano de obra).
  • Servicio de Asistencia (no se cobra disponibilidad de servicio ni desplazamiento).

 

.

Saceralconfort tiene un coste anual de

 88,33 € (iva incluido)

Un ahorro en comparativa de más de un 30% con respecto a otras compañías.

 

Recuerde que el Ministerio de Industria, Energía y Minas con la aprobación del  Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE), Real Decreto 1027/2007, de 20 de julio,   legisla  la  obligatoriedad por parte del dueño de la instalación de un Mantenimiento a las calderas según su potencia.

Esta revisión o mantenimiento no debe confundirse con la revisión obligatoria de gas que se realizada una vez cada 5 años (revisión periódica) que suele realizarla la empresa distribuidora de gas o empresas subcontratadas a tal fin. La revisión periódica obligatoria se lleva a cabo con el objeto de certificar el buen funcionamiento de la instalación de gas.

Un mantenimiento correcto y periódico evitará imprevistos y mantendrá el rendimiento de su caldera en los valores óptimos de eficiencia energética con el consiguiente ahorro en su factura de gas.

Estas revisiones anuales se llevarán a cabo por empresas mantenedoras autorizadas y registradas en el organismo pertinente. El titular de la instalación tiene total  libertad para decidir qué empresa realizará estas revisiones.

El mantenimiento es la garantía para que su equipo disfrute de más años de vida útil, con Saceralconfort el Servicio de Mantenimiento que le ofrecemos incluye la  revisión anual + mantenimiento preventivo, con el que además de cumplir la  normativa mantendrá sus equipos limpios y en óptimas condiciones, evitando imprevistos y seguirá aprovechando el rendimiento de su caldera.

 Las calderas y calentadores de gas se encuentran habitualmente ubicados en cocinas, galerías, etc., estando sometidos a ambientes susceptibles de producir suciedad (partículas de polvo, grasas, productos de la combustión de gases, etc.), mediante la revisión preventiva anual de Saceralconfort se realizará un  mantenimiento y limpieza de sus equipos de forma regular, indispensable para asegurar un buen funcionamiento, que la combustión sea apropiada minimizando los riesgos y consiguiendo que el resto de los componentes funcionen de manera correcta, también reducirá los gastos en la factura del gas y aumentará el bienestar. Evitamos gran parte de las averías futuras  y alargando la vida útil de los equipos. 

En los calentadores y calderas, se llevará a cabo un análisis de combustión. En dicho análisis se verifican los diferentes parámetros que intervienen en la combustión para la consecuente interpretación de los datos por parte del técnico y, teniendo la posibilidad así, de prevenir y subsanar diferentes patologías. Algunos de los datos que se obtienen en el análisis de combustión son temperatura de los humos, temperatura ambiente o del local, contenido de CO 2 y CO en los productos de combustión, tiro, etc. 

Al terminar la revisión anual Saceralconfort el técnico rellenará y entregará al usuario el acta de intervención con los resultados y la situación en la que queda la instalación.

Contacte con nosotros para cualquier consulta o necesidad de servicio.

 Nuestro Departamento de Atención al Cliente solucionará sus dudas, en nuestra propia oficina o a través del medio que usted precise (teléfono, email, fax).

 

 

Mapa
Llamada
Email